escudo
escudo colombia
Vicerrectoría de Sede
Centro de Idiomas
inicio
sedes
correo
pd


Inicio / Plataforma virtual / Contáctenos /
CENTRO DE RECURSOS CENTRO DE IDIOMAS
CENTRO DE IDIOMAS
Inicio
Misión - Visión
Objetivos
Normativa
Metodología
Idiomas
Inscripciones

Inicio

Mediante el Acuerdo 035 de 2008 del Consejo Superior Universitario, la Universidad Nacional de Colombia estableció como requisito de graduación, el estudio del idioma inglés para los estudiantes de pregrado.

Para cumplir este requisito, la Universidad, a través del Programa ALEX (Aprendizaje de Lenguas Extranjeras), ofrece la formación básica en el idioma Inglés, mediante cursos presénciales y otras actividades autónomas que tienen una duración de cuatro niveles (un nivel por semestre).

ALEX es un programa cuyo objetivo es desarrollar las habilidades de producción oral y escrita, comprensión auditiva y especialmente la comprensión de lectura. Para lograr este objetivo el docente asesor del PROGRAMA ALEX acompaña al estudiante para que desarrolle paulatinamente su autonomía en el aprendizaje, de manera que pueda ser cada vez más independiente para tomar decisiones sobre su aprendizaje de acuerdo con sus necesidades e intereses. Además, le aporta estrategias para hacer cada vez más efectivo el aprendizaje en un ambiente de cooperación y respeto mutuo.



Universidad Nacional de Colombia
Cra 27 # 64-60 Manizales, Caldas - Colombia
Línea 01 8000 916956
Gobierno en Línea Agencia de Noticias UN  Contaduría General de la Nación
PBX: (57+6) 8879300 Ext. 50136
idiomas_man@unal.edu.co
Aviso Legal